Famosos

El fin de una era... Joel Lizárraga abandonó Banda El Recodo

Dos décadas de trabajo con la agrupación llegaron a su fin.

Por José Rivero

- 21/07/2021 03:08
Joel y Poncho Lizárraga

Joel y Poncho Lizárraga (instagram)

Uno de los rostros más famosos de Banda El Recodo es, sin duda, el de Joel Lizárraga, clarinetista y líder junto a su hermano Poncho, pero se termina una era con su salida de la agrupación.

Los fans estaban preocupados porque no lo habían visto en algunas de las presentaciones que han realizado en la pandemia, por lo que Poncho Lizárraga fue cuestionado.

El programa 'Suelta la sopa' lo encontró, y a sus micrófonos, Poncho dijo: "Lo que pasa es que Joel tomó la decisión con base en una plática que tuvo con la directora y la dueña de la empresa, que es la señora Doña Chuyita, nuestra mamá, de en este momento ya no estar formando parte musicalmente hablando, de poder hacer otras cosas que no tengan que ver con la música. ". 

"Aquí la que manda es la señora Chuyita y es la que dice qué es lo que hace cada quién, de nosotros y de todo el personal de La Banda El Recodo", argumentó Poncho.

Por otro lado, sobre la foto al desnudo del integrante de la Banda,  Ricky Yocupicio, donde mostró el trasero, Poncho dijo:

"Yo tengo 50 años y yo no lo haría, entendemos lo que quiso hacer, pero le comentamos que había que hacerlas de manera más inteligente. No pasa nada, hay que tener un equilibrio en ese sentido.

En tanto, Ricky dijo: "Yo lo hice porque a mí me nació; tuve mis consecuencias, tuve mi llamada de atención, tuve mi regaño, claro, es una institución, siempre va a tener un estudiante mal portado, en este caso soy yo. Nada más que le vuelvo a decir a nuestra gente, no caigamos en la doble moral, pero bueno, una disculpa". 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Joel Lizárraga
  • Banda El Recodo
  • Poncho Lizárraga
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos