Famosos

El día que Diego Verdaguer enfermó de Covid

El productor musical y amigo Gustavo Farías recuerda la última reunión que tuvo con el cantante

Por Redacción TVyNovelas

- 14/02/2022 08:07
null

Gustavo Farías, uno de los productores musicales más importantes y ganador del Grammy, recuerda con dolor y consternación la última reunión que tuvo con Diego Verdaguer y su círculo más cercano.

 “Habíamos formado una familia muy bonita, nos llevamos muy viene, hicimos música muy padre y justo teníamos una reunión aquí en casa, nos juntamos diego y yo a principios de diciembre y nos enfermamso los dos de Covid”, declaró Farías a Gilberto Barrera, director editorial de TVyNovelas y conductor de ‘Buenos Días Banda’, en el canal Bandamax.

La muerte de Diego Verdaguer estuvo marcada por los enigmas. Primero por su polémica postura respecto a las vacunas ya que al principio de la pandemia el cantante estaba en contra de la vacunación. Aún hoy, existen dos versiones: una dice que Verdaguer cambió de opinión y se alcanzó a vacunar, la otra asegura que nunca se vacunó.

Pero también llamó la atención la confusión respecto a cómo se contagió. La revelación de Gustavo Farías resuelve ese misterio: “Fue el día 9 de diciembre, nos reunimos y… bueno, nos enfermamos de Covid. El Covid es un bicho muy raro, gracias a Dios yo salí adelante”.

El productor también habló de lo que sucedido con el resto de la familia de Verdaguer, entre quienes destaca la postura anti vacunas de Amanda Miguel.

“Mi hijo tuvo Covid, Ana Victoria me parece que tuvo Covid, a todos nos dio el bicho este”, contró Farías.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos