Famosos

El contrato de Yrma Lydya con su ex: decía que era su papá y él le pagaba 40 mil al mes

El empresario Carlos Quiñones siempre apoyó su carrera. Gran parte del medio pensaba que ella era su hija.

Por María de Jesús Candedo

- 13/09/2022 12:47
El contrato de Yrma Lydya con su ex: decía que era su papá y él le pagaba 40 mil al mes

El contrato de Yrma Lydya con su ex: decía que era su papá y él le pagaba 40 mil al mes

Tras el asesinato de la cantante Yrma Lydia, ocurrido el pasado 23 de junio en la Ciudad de México, los enigmas en torno a su vida pública continúan. Hay vacíos y misterios en la carrera de la mujer que se quedó con las ganas de verse famosa antes de su muerte. 

TVyNovelas presenta la segunda parte de la investigación sobre este caso, mostrando su relación con el empresario Carlos Quiñones, quien le llevaba más de 45 años y con quien sostuvo una idílica historia de amor que, entre otras cosas, incluyó un contrato fuera de serie con pago de por medio, y culminó en una denuncia por robo.

“Un contrato de amor” 

1. Firmado el 26 de abril de 2018, en el documento se especifica que Yrma lydia nació en 1999 y que en ese momento tenía 19 años. 

2. Se aclara que es un contrato mercantil de concubinato y se revela que Yrma y carlos quiñones ya vivían juntos. 

3. En la cláusula segunda se estipula que los contratantes se obligan a guardarse fidelidad, mientras que en la quinta se deja claro que Yrma recibirá un pago mensual de 40 mil pesos durante tres años.

El contrato de Yrma Lydya con su ex

Una infidelidad inesperada

Carlos Quiñones había prometido unas cirugías a Yrma Lydia, luego de que ella insistiera a pesar de las primeras negativas del empresario. Sin embargo, según versiones de un trabajador de Quiñones, que nos pidió permanecer en el anonimato, Yrma habría cometido una infidelidad con el propio cirujano plástico.

Primero, ¿por qué decían que eran padre e hija? Por indicaciones de Quiñones; de alguna manera se avergonzaba de presentarla como su pareja, más al principio. 

¿Cómo la conoció? En una fiesta; ella tenía 16 años. A él le gustó, pero no se atrevió a más, así que no hizo nada más. Al cumplir 18 años, él la volvió a buscar, es ahí donde Quiñones le propone algo y ellos formalizan la relación.

¿Cuánto tiempo duraron juntos? Casi cuatro años, más exacto pudiera ser tres años siete meses; luego ya tuvo una relación con el cirujano plástico y después con este señor (Jesús “N” ).

"Me mintió y robó": Habla el presunto asesino de Yrma Lydya desde la cárcel

¿Por qué se dio esto? Quiñones le manda arreglar la nariz con un cirujano plástico del Hospital Español, con ese doctor lo engaña y es cuando se separan. Yrma duró muy poco con el médico, casi enseguida anduvo con este señor (Jesús “N”). Carlos, al darse cuenta de la infidelidad, la corre del ST. Regis, ellos vivían ahí; duró poco porque luego Carlos hasta la denunció por robo.

¿Cómo? Sí, hay una denuncia que interpone Carlos porque ella le robó cosas, entre ellas ropa, relojes, dinero de la caja fuerte, tenis... y bueno, el outfit de Quiñones era muy caro, a él lo vestían marcas de lujo, todo, sus zapatos, camisas, sacos, corbatas…

Te recomendamos:

Esto costaría el lujoso anillo de compromiso de Maite Perroni

Así luce Gael García como 'hombre lobo' en nuevo tráiler de Werewolf

Carlos III saluda a sus nuevos súbditos desde Buckingham 

Ana Celeste de 'Pequeños gigantes' ya creció y así luce en TV Azteca

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos