Famosos

El antes y después de Amina Blancarte en 'Hoy' y la tragedia que vivió

Recordamos a la presentadora de la sección '¡Que todo México se entere!'.

Por José Rivero

- 03/08/2022 11:47
El antes y después de Amina Blancarte en 'Hoy'

El antes y después de Amina Blancarte en 'Hoy'

Cómo olvidar la sección de '¡Que todo México se entere!' en la historia del programa 'Hoy', donde Amina Blancarte fue parte del elenco original que inició hace 24 años.

La presentadora saltó a la fama como Nuestra Belleza Sinaloa en 1994, pero se abrió paso como presentadora de secciones de noticias financieras y de interés general. En 1998 se unió a la familia de 'Hoy' junto a Talina Fernández, Alfredo Adame, Andrea Legarreta, entre otros.

Su rostro es inolvidable al hablar de la sección '¡Que todo México se entere!', donde el público llegaba a las afueras de Televisa Chapultepec para felicitar a sus parientes, dar noticias importantes, cumplir apuestas o simplemente saludar ante las cámaras.

Hace cuatro años, cuando 'Hoy' cumplió 20 años, Amina volvió al foro de Hoy para recordar viejos tiempos.

Durante las celebraciones por 24 años de 'Hoy', en 2022, Amina viajó a Europa junto a sus hijos y así posó desde Italia:

Amina en 2022.

Amina tiene tres hijos, pero en 2015 vivió una tragedia, al perder a su esposo Jesús Ignacio Juárez Ramos en un accidente automovilístico.

Al despedirlo en una misa de cuerpo presente, Amina dijo: "Quiero decirte que fuiste, que eres y serás el hombre de mi vida. Los 16 años que estuvimos juntos desde que nos pusimos de novios fueron maravillosos. Fuiste el hombre que cualquier mujer quisiera para ella. Fuiste un esposo ideal, no pude haber encontrado mejor esposo para mí. Te quiero, te quiero, te voy a extrañar muchísimo".

Medios locales señalaron que el esposo de Amina regresaba a Mazatlán de San Diego, California, a bordo de una camioneta; perdió el control y se impactó de frente contra el muro de contención de un puente ubicado en el lugar. Según informes, la camioneta se incendió y el cuerpo del empresario fue alcanzado por las llamas. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos