Famosos

Juan Palau y Edwin Luna mezclan urbano y regional mexicano

Presentan el tema "Amor ingrato"

Por Redacción TVyNovelas

- 20/06/2022 05:03
Edwin Luna y Juan Palau, juntos pero no revueltos

Edwin Luna y Juan Palau, juntos pero no revueltos

Con una fusión de mundos y raíces musicales, el artista colombiano Juan Palau y el mexicano Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, presentan su nueva canción "Amor Ingrato”.

En una declaración de orgullo para cantar a grito herido, los artistas evocan las relaciones en las que prevalece lo material por encima del amor. Este nuevo single autoría de Juan Palau junto a Pablo Ocampo, Tommy Navia y F-ECH, habla de esas personas que no creyeron desde el inicio y regresan en los buenos momentos, cuando ya no hay espacio para un amor por interés.

“Amor Ingrato” combina el acordeón, la fuerza de la tuba y los vientos de la música banda, con el poder de los chanteos y el punch de la escena urbana, en una interpretación cargada de sentimientos por el artista regiomontano y las audaces rimas de Palau, que busca unir los públicos de estos países hermanos.

El video fue filmado en Monterrey, Nuevo León,  recreando una historia de traición desarrollada entre juegos de azar donde Juan Palau y Edwin Luna desenmascararon y expusieron ese amor que no vale la pena tener cerca.

Reafirmando su versatilidad, Juan Palau sigue incluyendo nuevos sonidos a su propuesta musical. Después de su paso por el Choliseo de Puerto Rico el colombiano se prepara para llegar a México en una gira con la que espera cautivar con su autenticidad a los seguidores del país ‘manito’.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos