Famosos

Edwin Luna explota contra reality donde está Kimberly Flores

Pese a todo lo que ha pasado, él esperará a su esposa con todo su amor.

Por TVyNovelas

- 10/09/2021 12:38
Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores (Instagram)

El drama que sigue provocando 'La casa de los famosos' perjudica el hogar de Edwin Luna, cuya esposa, Kimberly Flores, está dentro del reality donde ha dado mucho de qué hablar.

Así lo confesó el cantante de regional mexicano, a través de un video donde explotó contra la producción del programa porque tergiversaron un mensaje de él para, supuestamente, darle a entender a su esposa que está enojado con ella.

Edwin relató que le pidieron enviar un mensaje de voz para Kimberly, pero a ella le hicieron creer que él no le quiso contestar el teléfono. 

Además, y pese a que ella ha coqueteado con otros hombres, Luna asegura que seguirá fiel a ella: "Yo voy a seguir apoyando aquí a mi esposa, a pesar de muchas circunstancias que han sucedido aquí en casa. Independientemente de todo lo que ustedes han visto en redes sociales, y todas las cosas que han sucedido, aquí en casa suceden cosas distintas".

"Mis hijos la extrañan, mis hijos preguntan por ella, mis hijos han tenido crisis, muchísimas cosas y nosotros seguimos apoyándola al pie del cañón, tratando de entender toda la situación, esperando a que ella salga y platicar toda la situación como el matrimonio sólido que somos", admitió.

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron en julio de 2019 en una espectacular boda en Monterrey, Nuevo León, que fue transmitida por TV Azteca. Tienen una hija en común, Gianna, además de los hijos mayores de la modelo, Elian y Damián. 

Mientras tanto, Edwin luna se luce cuidando a sus hijos, y ya hasta lo llaman "papá luchón". Míralo:

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Edwin Luna
  • Kimberly Flores
  • La casa de los famosos
  • tvynovelas
  • famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos