Famosos

Dónde está la novia de Sammy: Revelan lo que le ocurre y no son buenas noticias

Horas antes de la muerte de su prometido se reportó que Zuleika Garza lo había abandonado.

Por José Rivero

- 30/07/2021 06:58
Sammy Pérez y su novia

Sammy Pérez y su novia (Instagram)

Sammy Pérez murió tras dos semanas luchando contra la COVID-19 sin poder cumplir su sueño de casarse con Zuleika Garza, quien fue señalada de desaparecer sin dejar rastro.

Miguel Vallejo, actor y director de 'Más noche', programa donde trabajaba Sammy, reveló su molestia ante la ausencia de la novia del fallecido comediante.

"Aquí lo que más me molesta es que la señora Zuleika, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa", dijo Miguel Vallejo al programa 'Chismorreo' de Multimedios.

Pero horas después de la muerte de Sammy, Erick de Paz, líder de la empresa que representaba al fallecido actor, dijo a 'Ventaneando' datos sobre Zuleika.

Aseguró que está enferma de COVID-19. "No requirió tratamiento como Sammy, sigue estando positiva pero está aislada y bajo tratamiento, yo creo que está pasando un momento muy complicado. Los sobrinos están devastados, obviamente un vacío enorme que nos deja".

Cabe recordar que hace 10 días, Zuleika dio un reporte sobre Sammy, pues en entrevista con 'Es show' de Multimedios, contó que estuvo en contacto con el médico de Sammy, y explicó que tenía esperanzas en una mejoría.

También confirmó que ya tenían 7 meses viviendo juntos, en espera de casarse, y en aquel momento, aseguró que estaba sana. 

Además, se deslindó del dinero de los donativos que los sobrinos de Sammy pedían en redes sociales: "Estoy fuera de ese asunto. Todo eso está a una cuenta con los sobrinos, a ese asunto no quiero meterme. Yo solo estoy al tanto de su salud, les informo nada más". 

Por el momento Zuleika no ha dado la cara, pues tras conocerse que había "desaparecido del mapa" en plena agonía de Sammy, las redes sociales la atacaron severamente. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos