Famosos

Doña Cuquita y Alejandro Fernández se pusieron melancólicos y así recordaron a Vicente

Hace unos días, Chente habría celebrado 58 años de casado con su esposa. 

Por José Rivero

- 03/01/2022 04:42
null

La pérdida de don Vicente Fernández es sin duda uno de los peores golpes que ha recibido la familia Fernández, y en medio del luto, Alejandro y su mamá, doña Cuquita, se pusieron nostálgicos al recordarlo.

A través de Instagram, El Potrillo compartió un video donde muestra cómo cantan la canción Te lo juro por Dios. “¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote #familiaunida”, completa la publicación que de inmediato se volvió viral.

Se trataron de las primeras fiestas decembrinas en las que ya no estuvo Chente Fernández, por lo que la familia seguramente padeció de la ausencia del patriarca de la Dinastía. 

Fueron meses difíciles, pues don Vicente sufrió una caída desde agosto, por lo que casi la mitad de 2021, su familia estuvo al pendiente de él durante su hospitalización. Los médicos lo reportaban estable, pero con una lenta mejoría.

 

Sin embargo, al final de sus días su situación se complicó y el 12 de diciembre se confirmó su partida. Fue despedido en un emotivo funeral público, y sus restos ya reposan en un jardín de su rancho de Los Tres Potrillos.

Don Vicente ya no alcanzó a celebrar 58 años de casado con doña Cuquita, su incondicional esposa. Alejandro Fernández así lo recordó:

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos