Famosos

Doña Cuquita habría cumplido 58 años de casada con Vicente Fernández

La viuda del cantante está bajo vigilancia por su salud.

Por José Rivero

- 28/12/2021 03:18
null

Eran vecinos en Huentitán y se conocían desde niños, pero la vida los convirtió en una de las parejas más estables de la industria de la música; con la muerte de Vicente Fernández, doña Cuquita Abarca ya no pudo celebrar su aniversario de bodas.

Alejandro Fernández fue quien compartió una foto de sus padres para celebrar el que habría sido su aniversario número 58, y escribió:  "Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes".

Por otro lado, la salud de doña Cuquita preocupa un poco a sus familiares, pues aunque demuestre fortaleza, enfrenta sus propias batallas. 

Así lo reveló Gabriel Galván, el gastroenterólogo de la viuda de don Vicente Fernández al programa 'Al rojo vivo': "Alejandra Fernández la trae cortita. Cuquita es muy de ‘estoy bien’, porque es bien fuerte, pero de verdad que sí le batalla poquito con su aparato digestivo".

Recordemos que en septiembre pasado, doña Cuquita fue sometida a una operación de hernia en el vientre que estaba prevista con anterioridad. Cada mes, la señora es supervisada por el médico, quien fue testigo de cómo la viuda del artista la pasó mal durante la hospitalización de don Vicente.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos