Famosos

Diego Verdaguer y Amanda Miguel: Más de 46 años de amor que solo la muerte pudo separar

" Gracias por tanta historia", le decía el cantante a su amada. 

Por José Rivero

- 28/01/2022 01:24
Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Amanda Miguel y Diego Verdaguer

"Siempre te amaré", fue el último mensaje que Amanda Miguel compartió a Diego Verdaguer tras la confirmación de su muerte a los 70 años este 27 de enero de 2021. Fue la respuesta a un conmovedor tuit del cantante argentino en su cuenta de Twitter.

Se trata de una historia de amor épica, como pocas se han logrado en el medio del espectáculo. Es común que los famosos cambien constantemente de parejas, pero no fue así con Amanda Miguel y Diego Verdaguer, quien en diciembre de 2021 cumplieron 46 años juntos.

Eran cómplices y hasta los mejores compañeros de trabajo; tenían planeada una gira por Estados Unidos que comenzaría en febrero, pero ya no pudo ser. 

Durante la pandemia estuvieron separados, y cuando se volvieron a ver, ella ya se había cortado su famosa melena. Pero desde que eran jóvenes, nada los pudo separar. Hubo rumores de infidelidad y divorcio, pero siempre se mantuvieron juntos.

Se conocieron en Argentina, alrededor de 1974 él la comenzó a cortejar tras conocerla en la calle. Diego vio a Amanda caminando y le pidió que tomara un café con él. Después de varias citas, comenzaron una relación y el resto es historia. Juntos tuvieron a Ana Victoria, quien heredó el talento musical de sus padres. 

Se casaron por el civil y varias décadas después lo hicieron en una iglesia de la ciudad de México. 

Apenas en diciembre pasado, Diego compartió una publicación para celebrar 46 años juntos.  "¡Qué maravilloso ha sido este viaje a tu lado! Como en todo matrimonio han existido altas y bajas, pero nuestro amor SIEMPRE gana. ¡Feliz aniversario, Amanda Miguel!". 

"Cuando estás con una persona por tanto tiempo, la relación se vuelve más plena, porque esa persona se convierte en tu novia, esposa, amiga, socia y a veces, hasta madre. Gracias por tanta historia, @yoamandamiguel", escribía el cantante.

En su cuenta de Instagram, Verdaguer dedicaba románticos mensajes a su esposa.

"El amor de la juventud es soñador, el tiempo va madurando y fortaleciendo la institución que significa la familia, por esa razón, la mejor forma de saber si estás con la persona correcta es, mirando hacia atrás y así comprobar que a pesar de todos los cambios del camino la esencia del amor permanece intacta, @yoamandamiguel.

Diego valoraba a su familia: "El mayor y más preciado tesoro que tenemos es: la familia. Cuidar la institución que significa familia, es la responsabilidad de cada uno de los integrantes. Nada se debe dejar al libre albedrío, todo lo que no tomas con responsabilidad, no importa la edad en que lo hagas, traerá consecuencias graves en algún punto del camino.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos