Famosos

Diego Verdaguer comparte sus rituales para una feliz Navidad

El cantante está convencido de que la música es efectiva contra la tristeza

Por TVyNovelas

- 23/12/2021 04:57
null

El árbol de Navidad es infaltable en los rituales de Diego Verdaguer. Y una vez puesto y adornado, lo primero que le gusta hacer es brincar de alegría frente a él para tomarse una foto que represente todo lo bueno del año que está por terminar.

“Este 2021 ha sido muy complicado para todos, apenas nos estamos recuperando de la pandemia y por eso este diciembre nos merecemos festejar en grande, celebrar la vida, por fin abrazarnos, bailar juntos, pegaditos, aplaudir que podemos reinventarnos y renacer en todos sentidos”. 

El cantante acaba de publicar que una nueva versión de “La cadenita”, el clásico de Lucho Argaín. Lo que hizo fue darle un sello atrevido pero interesante: una cumbia moderna con toques electrónicos, con sintetizadores y un sonido distinto.

Además de que ya no será sólo Carmen quien regale la cadenita sino toda aquella alegre “baby”, ya que Verdaguer se permitió tomar un riesgo para innovar la canción pero respetando la base de la cumbia. 

Diego Verdaguer es un entusiasta de la Navidad: “Quiero darle un momento de alegría a la gente y darle ánimo a través de lo que sé hacer, porque la música es curativa, nos motiva, nos da energía, nos hace sonreír”. 

Entre sus rituales, obviamente, está escuchar música pues está convencido de que es un arma poderosa contra la depresión: “Activa los dos hemisferios del cerebro y los neurotransmisores, es una inyección de salud y la más poderosa vacuna contra la tristeza”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!


 

En esta nota

  • Diego Verdaguer
  • rituales
  • La cadenita
  • Navidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos