Famosos

“Desgraciadamente no estoy bien”, revela Paquita la del Barrio

La cantante explicó lo que ha sufrido en los últimos días

Por Redacción TVyNovelas

- 26/01/2022 08:21
null

“Desgraciadamente no estoy bien”, dice Paquita la del Barrio desde su cama en la que convalece por un procedimiento médico que se le práctico por un dolor en el nervio ciático.

En un video de menos de un minuto, Paquita explica que tuvo que cancelar su presentación en la Feria de Moroleón a pesar de que hizo todo lo posible para cumplir con ese concierto.

“Pero la verdad es que no puedo caminar muy bien”, comenta la cantante a quien, efectivamente, se nota que le cuesta mucho trabajo moverse, incluso estando acostada en su cama.

Paquita la del Barrio dijo que le daba mucha pena con sus fans y con los promotores por la cancelación pero que sería imposible que pudiera dar el concierto pues no puede mantenerse de pie.

A través de un comunicado, la oficina de Paquita la del Barrio informó que la presentación cancelada se llevaría a cabo el sábado 29 de enero, cuando iba a compartir escenario con Lupita D’Alessio.

También se explica en ese comunicado que el procedimiento médico al que fue sometida la cantante fue para aliviar un dolor que la aquejaba desde hace tiempo y que la recomendación es que tenga reposo absoluto durante tres semanas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos