Famosos

Defienden aparición de Silvia Pinal en el teatro: "Es su decisión para mantenerse viva"

El productor de "Caperucita ¿qué onda con tu abuelita?" asegura que la obra es un homenaje

Por Redacción TVyNovelas

- 11/05/2022 11:50
null

El regreso de Silvia Pinal al teatro ha provocado polémica incluso desde antes de que la obra se estrenara. En la conferencia de prensa en la que se anunció que sería la estrella de la obra infantil "Caperucita ¿qué onda con tu abuelita?", la diva del cine mexicano mostró algunas molestías derivadas del Covid que padeció el año pasado, en diciembre. 

Sin embargo, la actriz decidió seguir adelante con el proyecto y este fin de semana tuvo la primera función en la que actuó desde una silla blanca enorme en la que permaneció durante toda su participación y luego también para agradecer la ovación del público. 

En algunos momentos, Pinal parecía cansada y desorientada pero la familia ha reclacado que eso solamente es por causa de su edad y que de ninguna manera padece una enfermedad que le impida trabajar. 

El productor de la obra Iván Cochegrus, salió a defender esta actuación de doña Silvia, que por cierto es su debut en teatro infantil. 

"Este homenaje en teatro es su decisión de estar cerca de su público. Quienes hacen daño con sus comentarios y mentiras ¡que Dios los Bendiga!".

Pinal tuvo un festejo del Día de las Madres en el teatro, en donde el elenco le organizó una pequeña celebración con un pastel. 

La obra de teatro es una adaptación libre de "La Caperucita Roja", en la que el personaje de la abuelita se convierte en alguien irreverente y divertido. 

El estreno de la obra se realizó el pasado fin de semana con una función de localidades agotadas y el público se levantó para dar una ovación de pie a Silvia Pinal, que agradeció desde su silla blanca que era empujada por los personajes del Lobo Feroz y el Zorillo. 

En un video publicado por el propio productor de la obra se ve a Silvia Pinal moviendo el brazo derecho en señal de agradecimiento por los aplausos. 

En esta nota

  • Silvia Pinal
  • regreso
  • teatro
  • Caperucita
  • qué onda con tu abuelita

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos