Famosos

De qué murió Fernando del Solar y las primeras palabras de Anna Ferro

La viuda del presentador confirmó que los restos de Fer permanecerán en México.

Por José Rivero

- 01/07/2022 05:40
null

Anna Ferro decidió hablar con la prensa al día siguiente de perder a su esposo Fernando del Solar, y finalmente reveló la causa de la muerte del querido presentador.

En conferencia de prensa, dijoo: "La vida y las cosas siempre pasan por algo, y haberlo encontrado, nos complementamos muchísimo y por eso es tan doloroso decirle adiós a él, pocos hombres como él. Les pido que sigamos con su legado".

Recordó así al argentino: "Me quedo con su luz, su amor, su entereza, su claridad, y su compartir, que siempre fue a manos abiertas. Tenía una paciencia de oro".

Explicó qué le pasó a Fernando y de qué murió: "Él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias. Este mensaje creo que es el que Fer quiere que sepan (a quienes padecen cáncer) es que sí se puede, y lleven su luz". 

"Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, la luchó hasta el último".

"Hace unas dos semanas y media, su papá falleció, fue una tristeza muy fuerte, sus defensas bajaron, empezó con una gripa normal y se empezó agravando en una neumonía en un par de días", detalló.

Confirmo que Del Solar quería ser velado varios días, pues "tenía la creencia de poder visitar a todos, que no lo cremara pronto. Ha sido todo tan pronto, que todavía no sé hasta cuándo (lo cremará)".

También reveló que los hijos de Ingrid Coronado fueron a despedirse de su padre en la funeraria, y que Fernando no quería estar en Argentina, sino descansar en México. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos