Famosos

De barrer modesto departamento a estrenar lujosa residencia: Luisito Comunica en casa

Al interior de los lugares donde ha vivido el youtuber.

Por José Rivero

- 13/10/2021 04:41
Al interior de la casa de Luisito Comunica

Al interior de la casa de Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek quizá nunca se imaginó cuando vivía en Puebla que se convertiría en uno de los youtubers mexicanos más famosos de la industria, bajo el nombre de Luisito Comunica, quien ya vive como un millonario.

El youtuber tiene apenas 30 años, y no solo es un influencer de las redes sociales, pues también se ha convertido en empresario de ropa, de restaurantes y hasta de su propia compañía de telefonía móvil llamada Pillofon. 

Quizá por eso ya le alcanza para vivir como un millonario, con la lujosa residencia que acaba de adquirir. Pero si nos remontamos a sus inicios en YouTube, recordaremos cómo vivía antes.

Cuando la fama internacional todavía no le llegaba, era común verlo grabando en las calles del sur de la Ciudad de México, alrededor de Plaza Universidad, donde se encontraba su modesto departamento. 

En alguno de sus videos mostró cómo hacía la limpieza, y terminó lavando los trastes y barriendo ante la cámara, no sin antes ir al supermercado de la zona. En aquella época, uno de sus lujos era haber comprado un piano, que se alcanza a ver detrás del comedor.

Pero el tiempo pasó, y su fama creció. Ya le era imposible grabar sus videos en la calle o en el metro, así que se convirtió en un youtuber viajero.

Sus ganancias crecieron, evidentemente, y hace un par de años, ya presumía su nuevo departamento, decorado a su gusto particular.

Incluía una cocina de concepto abierto, una pared de tabiques estilo neoyorkino y una terraza que mandó diseñar para disfrutar con sus amigos. Incluso convirtió el cofre del Volkswagen que llegó a tener en una parrilla. 

Las finanzas de Luisito Comunica parecen no tener límite, y hace unos días presumió su nueva propiedad. Una lujosa residencia con alberca, terraza, cocina de concepto abierto.

"Está cool, está mamoncita, tiene su jacuzzi, su alberquita. Hay varios arreglos para hacerle, me encanta sentarme con una diseñadora y ponernos a idear y ver cómo va avanzando todo", dijo en sus historias de instagram. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!
 

En esta nota

  • Luisito Comunica
  • tvynovelas
  • Famosos
  • casas de famosos
  • youtuber
  • YouTube

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos