Famosos

De Luis de Llano con Sasha, a Diego con varias: Los romances de Timbiriche

Dos integrantes de Timbiriche fueron los más enamoradizos: Erik y Diego, quienes comparten historias con Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Thalía

Por José Rivero

- 12/06/2021 04:15
null

Al ser tantos integrantes en una edad tan joven, era casi imposible que no surgiera el amor entre los miembros de Timbiriche, como recientemente lo han confirmado.

Pero quizá el más polémico es el romance entre Luis de Llano y Sasha Sokol, pues él tenía 42 años, y ella era menor de edad.

Sin embargo, el preguntarle sobre si esta situación debería ser reflejada en la serie que se proyecta sobre Timbiriche, Luis de Llano, quien fungió como productor del grupo, descarta que tenga relevancia.

"No tiene importancia, porque no es lo mismo Luis Miguel donde sí hay cosas que la gente quiere ver. Pero en esta parte no", dijo a 'Ventaneando' esta semana. 

"Nunca fue una cosa trascendental que afectara, no afectó, al contrario. No hay historia que contar. Yo un día me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas", dijo el productor. 

Sin embargo, en una entrevista de hace años para 'Historias engarzadas', Sasha Sokol relató lo importante que era su amor con Luis, al grado de que él dio la cara ante la mamá de la cantante.

"Fue una plática bonita, entre seres inteligentes que querían lo mejor para mí. Mi mamá entendió que realmente lo quería y que era una relación importante para ambos, y que con la diferencia de edad había también cosas muy cercanas y nos nutríamos y nos hacíamos bien", relató Sasha. 

Pero dos integrantes de Timbiriche fueron los más enamoradizos: Erik y Diego.

En entrevista reciente con 'El Escorpión Dorado', Erik Rubín recordó que se enamoró de Paulina Rubio después de haber sido amigos... "Yo tenía como 18 o 19 años. Empezamos a tener nuestra conexión, pero ella tenía novio".

Pero también Thalía, otra ex integrante de Timbiriche, traía "de nalgas" a Erik Rubín. Así lo confesó también con 'El Escorpión Dorado', a quien reveló que terminó "con el corazón roto". "Yo empecé a salir con ella formal, pero en una de esas salidas medio nos encabronam*s y en una de las juntas de Timbiriche, ya andaban de la manita. Eran novios (con Diego Schoening)".

Tras las declaraciones de Erik, Diego Schoening contó que él no le 'quitó' a Thalía, pues ellos ya habían salido desde antes. "Lo que pasa es que todos la conocimos al mismo tiempo, cuando ella empezó y llegó a ‘Timbiriche’, pues empezamos a salir.

"Yo sabía que en alguna (ocasión) había salido con Erik y él en algún momento me había dicho que no y que si, que estaba guapa y que le gustaba pero nunca me dijo que sus intenciones eran ‘voy a andar con ella’. Entonces empecé a salir con ella", dijo hace poco. 

Eso sí, Diego y Erik tienen otra mujer en común: Alejandra Guzmán. Rubín anduvo con ella cuando rondaba en su vida Paulina Rubio, mientras Shoening reveló que fue el primer novio de la rockera, cuando tenían 14 años. 

Diego Schoening también confirmó hace poco, a Chisme no Like, que fue novio de Biby Gaytán y Paulina Rubio, por aproximadamente dos semanas, lo que delataría que con Erik Rubín coincide en que tres mujeres marcaron sus vidas: Paulina, Thalía y Alejandra.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Timbiriche
  • Erik Rubín
  • Diego Shoening
  • Luis de Llano
  • Sasha Sokol
  • Thalía

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos