Famosos

Danna Paola rechaza versión de revista sobre presunto maltrato de su novio

Alex Hoyer es el involucrado en el escándalo.

Por José Rivero

- 05/10/2021 03:55
Danna Paola

Danna Paola (YouTube)

Después de que una revista aseguró que Danna Paola es "maltratada por su nuevo novio", la cantante dio la cara y rechazó esa versión, además de que envió un poderoso mensaje.

La cantante recomendó a la publicación dejar de "vivir en las telenovelas", y sentenció que ella no se deja maltratar por nadie.

"@TVNotasmx ay amigos dejen de vivir en la telenovela. Ya estamos en 2021... Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares…", escribió.  

"YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE".

"Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio", manifestó Danna Paola.

Y es que la publicación señaló que el noviazgo de la cantante con Alex Hoyer no marchaba bien y que tenía actitudes que ponían en alerta a la familia de ella.

La información resuena aún más porque Danna es ex novia de Eleazar Gómez, quien fue acusado por su ex de violentarla, y aunque estuvo unos meses en prisión, salió libre bajo ciertas condiciones y tras aceptar su culpabilidad. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos