Famosos

Critican "carota" de Pedro Sola y su actitud con El Escorpión Dorado en 'Ventaneando'

Lo acusan de "antiprofesional" por hacer evidente su incomodidad.

Por José Rivero

- 02/06/2022 11:00
null

Quizá fueron los 15 minutos más incómodos en sus más de 26 años al aire en 'Ventaneando', pues Pedro Sola no pudo evitar la expresión en su rostro al estar sentado junto a El Escorpión Dorado.

Desde hace tiempo, Pati Chapoy entabló amistad con Alex Montiel, intérprete de El Escorpión Dorado. Incluso la convenció de participar en sus videos de 'Escorpión al volante', donde la periodista habló de varios temas después de que él llegó por ella hasta el interior del foro de 'Ventaneando'.

Nunca ha ocultado su rechazo hacia el personaje, así que ahora que El Escorpión Dorado se sentó en la mítica sala de 'Ventaneando', Pedro Sola no pudo evitar la expresión en su rostro. Durante los 15 minutos, solo dijo "se cree que es chistoso", y el resto del tiempo permaneció serio, mientras sus compañeros realizaban la entrevista.

En redes sociales estallaron las críticas contra Pedro Sola por su actitud, que fue tachada de antiprofesional y carente de educación; algunos le dijeron que si le cae mal un invitado, "no es sinónimo de poner tu carota".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos