Famosos

Critican a Ninel Conde por su gira en EEUU en bares y marisquerías ante poco público

Aseguran que ahora canta para "divertir borrachos". 

Por TVyNovelas

- 15/09/2021 02:38
Ninel Conde de gira por EEUU

Ninel Conde de gira por EEUU (Instagram)

En medio del escándalo por la fuga de su marido Larry Ramos, Ninel Conde sigue intentando salir adelante con base en su trabajo como cantante, por lo que invierte su esfuerzo en su gira por Estados Unidos.

Sin embargo, tal parece que su Tour 'Dulce Renacer', si bien la lleva por varias ciudades de la Unión Americana, se limita a bares, restaurantes y marisquerías.

La situación se ha prestado para burlas en redes sociales, pues hay quienes dicen que su gira es para divertir borrachos, mientras las imágenes confirman que 'El Bombón Asesino' canta en lugares donde la comida y el alcohol son servidos mientras ella está en el escenario.

Apenas el sábado 11 de septiembre se presentó en Illinois, y aunque Ninel Conde promovió su show, pocas personas llegaron.

Algunos medios reportan que menos de 100 personas han sido las que han comprado boletos para un solo show del 'Bombón asesino'. Incluso se dice que "fracasó" porque los lugares no se abarrotan con la presencia de la cantante. 

Incluso ya existe un rumor de que la gira que incluía a 22 ciudades de Estados Unidos sería cancelada, debido a las bajas ventas de boletos.

El periodista Gustavo Adolfo Infante manifestó su respeto por Ninel ante el esfuerzo de seguir trabajando, pero reflexionó que no hay que esperar que Conde se presente en importantes recintos como el Madison Square Garden.

Así lo dijo en su sección 'La Última Palabra' dentro de 'Sale el sol': "Ella en su condición de 'cantante', es una mujer que le echa muchas ganas. Entonces no sé,  si Ninel Conde tuviera un rango vocal más importante, si fuera la MS, Banda El Recodo, si fuera Madonna, estaría en otros lugares, cobrando otra cantidad. Ella tiene un estándar de lo que cobra... Lo que no se vale es que además nos burlemos. 

"Hay de todo, así como hay gente que puede cantar en el metro, en la calle, en un bar, en un teatro, hay gente que puede llegar a cantar en lugares muy grandes. Pero si Ninel Conde después de todas las broncas que trae hace una gira y se mete una lanita, ¿por qué la tenemos que criticar?".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Ninel Conde
  • tvynovelas
  • Famosos
  • EEUU

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos