Famosos

Controversia por vacunación de Diego Verdaguer: versiones de sus hijas se contradicen

La mayor dice que no estaba vacunado; Ana Victoria reitera que hay pruebas de que sí.

Por José Rivero

- 02/02/2022 02:36
Hijas de Diego Verdaguer

Hijas de Diego Verdaguer (Instagram)

Que si Diego Verdaguer estaba vacunado, o que en realidad no. Después del fallecimiento del cantante argentino el pasado 27 de enero por complicaciones de COVID-19, sigue siendo tema si recibió la dosis contra el coronavirus, y las versiones de sus hijas contrastan.

Gimena Boccadoro, la hija mayor de la estrella, dijo a medios que su padre no estaba vacunado. "Mi padre no estaba vacunado en lo absoluto".

"Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a volver a encontrar", aseguró. 

Su publirrelacionista Claudia López Ibarra declaró a TVyNovelas, un día después de la muerte de Diego, que el cantante sí se había vacunado, aunque no se sabían los detalles en torno a cuándo lo había hecho o si tenía el esquema completo.

Ahora, Ana Victoria aclara que su papá en efecto cambió de opinión respecto a la inmunización y aseguró que existen pruebas de ello: “Nuestra agente de relaciones públicas no mintió, (existe un certificado de vacunación), lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy”.

En un mensaje escrito de su perfil de Facebook, la cantante recuerda a Diego Verdaguer con una fotografía en la que aparece él y su madre, Amanda Miguel cargando a un recién nacido Lucca, hijo de Ana Victoria.

Lo cierto es que ambas viven el dolor de la pérdida de su padre, y en Instagram han compartido su proceso.

Gimena Boccadoro escribió: "Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tu eres mi apoyo, y como tú dijiste, yo soy tu ángel. Un ser como tu siempre encontrará felicidad, crearás belleza y vivirás aventuras. Sigue pa, sigue creando. Gracias por ser mi papá, como dice la canción “Nena”, eres mi primer gran amor. Gracias por ser el mejor abuelo para Malena y Elan los cuales te aman profundamente. Eres y siempre serás mi sol".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos