Famosos

Confirman que a Juan Pablo Medina le amputaron una pierna

Tras complicaciones en su salud por una trombosis, el actor permanece estable.

Por José Rivero

- 04/08/2021 04:36
Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina (Especial)

Después de incertidumbre sobre la amputación de una pierna del actor Juan Pablo Medina, finalmente se confirmó que sí tuvieron que realizarle dicho procedimiento, por complicaciones de salud.

En el programa 'Ventaneando' confirmaron que el actor sufrió una trombosis en la aorta, que impactó en los intestinos, que tuvieron que extraerlos para tratamiento.

La complicación se extendió a las piernas, y solo "lograron salvarle una". Juan Pablo se encuentra bien, recuperándose de esta situación, tal como lo dice el único comunicado que publicó su oficina de relaciones públicas.

Diaro Reforma reportó que "aunque médicamente se le cataloga estable, aún su estado es delicado". Además, publicaron que Juan Pablo está "muy decaído anímicamente".

Su ex esposa, Jimena Carranza, aseguró: "La verdad, no sé mucho, sólo sé que está estable... Todos apoyándolo, sobre todo al manejar esto con mucho respeto y apoyándolo siempre, obviamente, porque es alguien que quiero mucho".

Juan Pablo se encontraba como parte de la serie 'Amarres', la primera de Max Originals para la plataforma HBO Max con elenco mexicano que incluye a Gabriela de la Garza. También es parte de la película 'Enfermo de amor', además de la de 'Soy tu fan', donde revivió a su personaje de 'Iñaki'.

La familia ha preferido el silencio y la privacidad, por lo que se desconcen más detalles de su estado de salud y las causas de la trombosis, pero hasta ahora se descarta que haya sido a causa de la vacuna contra COVID, situación que estadísticamente es remota.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos