Famosos

Confirman que Carmen Salinas está en coma tras sufrir un derrame cerebral

Su familia pide oraciones y esperan buenas noticias de los médicos.

Por José Rivero

- 11/11/2021 11:50
Carmen Salinas

Carmen Salinas (Instagram)

Desde las primeras horas de este jueves 11 de noviembre se informó que Carmen Salinas fue hospitalizada y se reportaba delicada. Su familia ya confirmó que la actriz está en coma.

La legendaria Carmelita sufrió un derrame cerebral. De acuerdo con el periodista Sebastián Reséndiz, del programa 'Hoy', Salinas se había metido a bañar en la noche tras una jornada de trabajo en la telenovela 'Mi fortuna es amarte'. 

Fue entonces cuando se le subió la presión y el personal que la ayuda en casa, Estelita e Isabel, la encontraron desmayada, por lo que de inmediato fue llevada al hospital.

"Mi abuelita está en estado de coma con sus órganos funcionando de manera natural. El diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo. Estamos esperando a sus demás familiares para saber cómo progresa", dijo su nieta ante la prensa, alrededor de las 11 de la mañana de este jueves 11 de noviembre.

Confirmó que Carmen Salinas cuenta con "respiración asistida, con un ventilador. Lo demás (sus órganos) funciona por sí mismo". 

Explicó que "se empezó a sentir mal de un momento para otro. Los médicos nos han dicho que estemos al pendiente y el diagnóstico es delicado.

Su sobrino Gustavo Briones manifestó: "Les pido que sigan orando por ella. Estoy destrozado. Espero me comprendan, estamos esperando lo que nos digan los doctores".

Carmen Salinas es parte de la telenovela 'Mi fortuna es amarte', que apenas se estrenó esta semana. Ahí interpreta a 'Margarita Domínguez'.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos