Famosos

Compadre de Luis Miguel confirma que no se hablan mientras se rumora romance con la comadre

Se dice que Paloma Cuevas es la nueva conquista del Sol.

Por José Rivero

- 03/08/2022 05:46
Luis Miguel

Luis Miguel

Desde España hasta México estallaron las especulaciones sobre una relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, su comadre y amiga desde hace años. Nada está confirmado, pero ya circulan imágenes de ambos juntos.

En espera de una confirmación, ya surgieron declaraciones del ex marido de Paloma, el torero español Enrique Ponce, quien confirmó: “No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé".

La revista CARAS resaltó que Enrique y Paloma fueron esposos por más de 20 años y juntos se convirtieron en papás de dos niñas, sin embargo, su matrimonio terminó y el diestro español decidió iniciar una relación con una joven universitaria estudiante de derecho llamada Ana Soria, de quien parece estar muy enamorado.

Ambos son compadres de Luis Miguel porque fueron padrinos de Miguel, el primer hijo que tuvo el cantante con Aracely Arámbula.

Ahora se rumora que El Sol tiene un romance con su comadre, y Chisme no like publicó imágenes de una supuesta visita reciente a la tienda El Corte Inglés, donde la pareja habría degustado una copa de vino.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos