Famosos

Cómo va la salud de Paty Navidad y cuándo volverá a grabar 'MasterChef Celebrity'

Después de que fue hospitalizada, esto se sabe de la controvertida actriz.

Por José Rivero

- 20/08/2021 12:55
Paty Navidad

Paty Navidad

Ya pasaron dos semanas desde que se confirmó que Paty Navidad dio positivo a COVID-19, y tras haber sido hospitalizada, parece que su salud mejora.

Al menos así lo dijo Ángel Aponte, el productor de 'Masterchef Celebrity', reality en el que participa la actriz en su intento por conquistar la cocina.

El productor confirmó que Paty ya se encuentra en su casa para recuperarse, y espera que se reintegre la próxima semana a las grabaciones del programa donde hubo brote de contagios.

Hasta la conductora, Rebecca De Alba dio positivo y también tuvo que ser hospitalizada, pues se supo que al igual que Navidad, no se había vacunado.

Entre los demás contagiados del programa resultaron varios miembros de la producción, así como el chef José Ramón Castillo, el diseñador David Salomón y Laura Flores, quien también sigue en franca recuperación. 

Esta situación puso en jaque al programa, pues tuvieron que detener las grabaciones del reality show que se estrena este 20 de agosto. 

Todo comenzó el pasado 29 de julio, cuando uno de los chefs dio positivo y varios de la producción también. Paty Navidad aseguró que no tenía ningún síntoma y hasta dijo que la COVID-19 era un código relacionado con la inteligencia artificial.

Sin embargo, después tuvo que ser llevada de emergencia al hospital porque presentaba baja oxigenación, aunque afortunadamente ya está mejorando.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos