Famosos

Cómo sigue la relación de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez y Kailani tras estrenar novia

Después de presumir a su nueva novia, Mauricio Ochmann sigue en contacto con Aislinn Derbez

Por José Rivero

- 19/06/2021 03:49
Mauricio Ochmann estrenó novia

Mauricio Ochmann estrenó novia

A todos impactó que Mauricio Ochmann finalmente confirmara que ya tiene nueva novia, un año después del rompimiento con Aislinn Derbez, por lo que mucho se especuló sobre cómo se llevan ahora.

Y es que con su hija Kailani en común, los actores deberán verse las caras por todo lo relacionado con la pequeña, así que la prensa cuestionó si Aislinn estaba enterada del nuevo romance.

Mauricio Ochmann no se salvó de las preguntas, y muy amable contestó: 

"Está enterada de todo, tenemos muy buena comunicación y ya. Todo está platicado, ya se conocen, ya conviven. O sea, ustedes cuando vienen, ya fue, hay muy buena comunicación", dijo.

Pese a confirmar que Aislinn conoce del romance, en redes sociales también comenzó el rumor de que Ochmann había sido infiel a Derbez, pues descubrieron que las fotos del pasado de Paulina Burrola tenían "me gusta" de Mauricio.

Así, se especuló que él le habría sido infiel o que su nuevo romance con la ex reina de belleza ya tenía tiempo.

Pero Mauricio nuevamente negó todo, y hasta admitió que con esos "me gusta" en Instagram fue como se dio a notar con Paulina Burrola.

"Para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha, pero pues, digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir en enero de este año y la empecé a 'likear' para hacerme notar", confesó.

Y es que el actor está encantado con la influencer: "Es una mujer muy inteligente, sensible, emocionalmente muy inteligente, y obviamente su belleza".

Quizá por eso ya también la presentó con su hija Kailani, Mauricio también presumió que su nueva novia tiene buena relación con la pequeña:

"Sí, sí, ya, muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos", dijo a la prensa desde el aeropuerto. 

Así, Ochamann insiste en que pese a estrenar novia, su relación con Aislinn y Kailani está intacta. "El amor que nos tenemos se transformó, mutó, siempre estamos en contacto, en comunicación; tengo la gran fortuna de que Aislinn es mi gran amiga".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Mauricio Ochmann
  • Aislinn Derbez
  • Kailani
  • Paulina Burrola
  • romance
  • tvynovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos