Famosos

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian el nacimiento de sus mellizos

"Son tan fuertes como un oso".

Por TVyNovelas

- 22/01/2022 04:30
null

La familia de Claudia Álvarez y Billy Rovzar ya es oficialmente más grande, con el nacimiento de sus mellizos, que tanto esperaron durante 2021.

La actriz compartió un mensaje en instagram para dar a conocer la feliz noticia:

Hace 8 días llegaron mis 2 amores q faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!! Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo mas profundo de mi alma!!! Bienvenidos a la familia RovzAlvarez... Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!!! #TodaLaVidaTodosLosDías #Clio #Billy #LosRovzAlvarez #Twins

Si el dinero y el amor no se pueden ocultar, tampoco la emoción de Claudia Álvarez por su embarazo y la llegada de sus bebés, un niño y una niña.

Han sido buenos meses para la actriz. No solamente sigue desarrollándose profesionalmente, sino que tiene estabilidad en lo personal. Hace unas semanas celebró una década con el productor Billy Rovzar.

En una romántica publicación, Claudia compartió: "10 AÑOS JUNTOOOOOOS!!! 5 AÑOS DE CASADOS!!! Y yo no puedo hacer más que adorarte...

Gracias amor hermoso por hacer un gran equipo conmigo, por todo lo que hemos trabajado juntos para tener la relación que siempre soñamos y por la familia que estamos construyendo que es el amor mas grande que he sentido y por lo que daría mi vida. TE AMO @billyrovzar".

En esta nota

  • Claudia Álvarez
  • Billy Rovzar
  • bebes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos