Famosos

Christian Nodal se volvió a tatuar y le hacen burla por Lupillo Rivera y Belinda

Mientras Lupillo Rivera borró a Belinda, su prometido Christian Nodal sigue marcando su cuerpo.

Por José Rivero

- 15/06/2021 04:41
null

El amor no cabe en Christian Nodal y se nota a cada paso que da, ya sea comprando un anillo de 3 millones de dólares o tatuándose hasta la mirada de Belinda.

Y ahora que el cantante volvió a someterse a un proceso para tatuarse la espalda, los comentarios no se hicieron esperar.

Pese a que se desconoce, por ahora, el resultado final, los fans de inmediato sospecharon a que el tatuaje nuevo estará relacionado con Belinda. 

Así lo escribieron varias personas, incluido Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', ex de Paulina Rubio, quien bromeó que Nodal se estaba tatuando el rostro de Lupillo Rivera.

Es posible que Nodal se haya tatuado algo relativo a su prometida Belinda, de quien ya tiene su mirada en el pecho, en un tatuaje de gran tamaño.

Lo mismo ocurrió con Lupillo Rivera, quien cuando conoció a la cantante hace dos años quedó tan enamorado que se tatuó el rostro de Belinda en el brazo.

Sin embargo, ahora que está comprometido con otra mujer, Rivera decidió borrar a Belinda con un "brochazo", como ya le llaman a la mancha negra que porta en su brazo.

Pero en el caso de Nodal, y debido a que ya se comprometió con Belinda, seguramente seguirá marcando su cuerpo como símbolo de su amor. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos