Famosos

Christian Nodal se llena con tatuajes de Belinda; lleva cuatro

El cantante sumó otro más este fin de semana: la palabra "Utopía" con un corazón rojo. 

Por Julio Quijano

- 22/11/2021 05:25
null

Christian Nodal se toma muy en serio eso de tener a Belinda siempre cerca. El cantante ha convertido los tatuajes en una demostración de amor hacia su prometida, sobre todo desde que Lupillo Rivera, anterior novio de Beli, decidió borrar el que se había hecho en el brazo.  

Aquí te presentamos el recuento de todo lo que el cuerpo de Nodal tiene para recordar que la cantante es el amor de su vida. 

1.- Un arco de cupido. La primera señal de amor que se tatuó Nodal fue un arco en la mano pero sin flecha. A un lado, se puso un número 4. En correspondencia, Belinda se tatuó el mismo número y un corazón flechado, lo que completa la idea de que Christian Nodal flechó el corazón de Belinda. Ese tatuaje selló su compromiso. 

2.- Beli. En septiembre de 2020, Nodal publicó un video en el que aparece cantando y tocando el piano. Esa fue la primera vez que se vio el tatuaje de “Beli” muy cerca de su oreja. En el video, Nodal se nota nervioso y pierde el ritmo de la canción cuando se da cuenta que lo están grabando. 

3.- Los ojos de Belinda.- Es el más grande de todos y Nodal mostró casi todo el proceso en un video en el que se cómo le rasuran el pecho para hacer el tatuaje de la mirada de Beli.

4.- Utopía.- Este fin de semana, Nodal añadió otra raya a su cuerpo en honor al amor que siente por la cantante. El tercer álbum de Belinda se llama ‘Utopía’ y esa fue la palabra que Christian eligió para escribir en su frente, en color rojo. Aunque hubo una polémica por la drástica decisión de tatuarse la cara, Nodal no ha aclarado si es un tatuaje temporal o permanente. 

En contraparte, en el cuerpo de Belinda también hay un recuerdo de su novio: las iniciales de su nombre encerradas en un corazón. Cuando Nodal mostró el “Beli” en su oreja, Belinda respondió el gesto al tatuarse las letras “CN” en tinta negra y encerradas dentro de un corazón rojo. Nodal publicó el video con el mensaje “te amo mi vida”.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos