Famosos

Chiquis vuelve a la carga en medio del pleito con sus tíos: "¿Decepcionada? Sí"

Chiquis no pone destinatario a sus mensajes, pero quedan como anillo al dedo a la situación en su familia por la fortuna de Jenni Rivera.

Por José Rivero

- 10/06/2021 02:58
null

Juan y Rosie Rivera han dado la cara en entrevistas o transmisiones en vivo por Instagram, mientras los hijos de Jenni Rivera no dan explicaciones de la auditoría que solicitaron a la empresa que maneja el legado y fortuna de su madre.

Pero horas después de que Juan Rivera dijera "Hay que empezar a aclarar las cosas para que el agua no esté tan cochina, y si se va a encortinar uno, nos encortinamos todos", Chiquis escribió en Twitter.

Aunque no se sabe para quién o quiénes son los mensajes específicamente, las palabras de Chiquis generan dudas porque podrían caber perfectamente en la situación familiar de los Rivera.

"Enojada? No. Decepcionada? Si", manifestó.

"Pero con la decepción viene la oportunidad de ver las cosas por lo que son, los colores de las personas que pensabas conocer al full... y la triste realidad de tener que aceptar cosas que jamas pensaste", es otro de sus mensajes.

"Yo, #FirmeYSinTemor como me enseñó mi madre. Llegará la hora. Dios pondrá a todos los patos en una línea", dijo Chiquis. 

También celebró la crianza de Jenni Rivera y lo orgullosa que está de sus hermanos.

Los mensajes de Chiquis en Twitter han caído como anillo al dedo durante la polémica contra sus tíos, luego de que Rosie confirmara la auditoría a la empresa de Jenni Rivera que ella maneja y que está distanciada de su sobrina.

Por si fuera poco, luego de que Juan Rivera recordara que Chiquis quedó fuera del testamento de Jenni, la joven cantante escribió:

"La herencia más grande y importante que me dejó mi madre: el trabajar por mis propias cosas sin chingarme a nadie!".

También expresó: "A la gente que le gusta la atención son capaz de cualquier cosa. Ten cuidado, pero siempre sin temor. #FirmeYSinTemor".

¿Será que Chiquis realmente dedica sus lapidarias palabras a sus tíos mientras se realiza la auditoría? Quizá solo el tiempo lo confirme, a menos que ella decida hacerlo.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Chiquis
  • Juan Rivera
  • Rosie Rivera
  • Jenni Rivera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos