Famosos

Cayeron en desgracia: Nodal, Adame y Luis de Llano no pudieron escapar a su destino (Video)

La Güera de las estrellas vaticinó rupturas, denuncias y accidentes antes de que sucedieran

Por Julio Quijano

- 10/04/2022 08:49
null

"Todavía se quieren, se aman, pero terminarán separados", vaticinó la Güera de las estrellas sobre Christian Nodal y Belinda una semana antes de que se hiciera oficial que su compromiso se había terminado. 

La vidente ha tenido muchos aciertos en la lectura de cartas de famosos en lo que va del año y ha compartido con TVyNovelas sus predicciones.

En este video puedes ver la predicción que hizo de Christian Nodal.

  • Alfredo Adame: "Veo algunos problemas de salud que se tiene que cuidar porque de lo contrario, va a terminar en el hospital", predijo la Güera de las estrellas en marzo pasado, cuando el conductor y político comenzó un romance con la joven Magaly. Efectivamente, una semana después, Adame sufrió un accidente en la carretera en Cuernavaca que le provocó serias lesiones en una de sus piernas. 
  • Luis de Llano: La denuncia de Sasha contra Luis de Llano en la que cuenta que sufrió abuso de parte del productor cuando ella tenía 14 años, ha provocado una avalancha de declaraciones. En medio de ese escándalo, la Güera de las Estrellas predijo lo que iba a suceder después del texto que publicó la cantante en sus redes sociales. "A Luis de Llano le van a llover denuncias en su contra y Sasha hará la denuncia formal". Así ha sucedido. La semana pasada, la cantante anunció que irá a tribunales para denunciar al productor, sobre quien han comenzado a surgir informaciones de que Sasha no fue la única menor con la que mantuvo una relación. 
  • Christian Nodal. "Veo que todavía se quieren pero hay muchas situaciones de desgaste y si ellos no buscan el equlibrio van a terminar separándose", vaticinó la vidente. En las cartas, visualizó que Nodal es el que ponía más amor de su parte aunque Belinda también estuvo enamorada. De acuerdo con la Güera de las estrellas, fue la familia del cantante la que influyó para que la separación fuera defiitiva ya que consideraban que ella estaba aprovechando ciertas situaciones con las que no estaban de acuerdo.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos