Famosos

Caso de Pablo Lyle volvió a postergarse; su defensa busca evitar juicio con este plan

A punto de que se cumplan 3 años del puñetazo que le cambió la vida al actor, nada está escrito.

Por José Rivero

- 01/12/2021 02:19
Pablo Lyle

Pablo Lyle (instagram)

El 31 de marzo de 2022 se cumplirán dos años desde que, en un altercado de tránsito, Pablo Lyle le dio un puñetazo a un hombre de 63 años que murió días después a consecuencia del golpe en la cabeza, pero el caso sigue sin poder cerrarse.

Esta semana se llevó a cabo una audiencia en la que, por sexta vez, fue aplazado el juicio por homicidio involuntario contra el actor mexicano. 

La jueza del caso, Diana Vizcaíno, dictaminó que será hasta el 3 de marzo cuando las partes involucradas vuelvan a la corte, para establecer si están listas para iniciar el caso el 14 de marzo.

Sin embargo, Philip Reizenstein, uno de los abogados de Pablo Lyle, inició que están en busca de llegar a un acuerdo con la familia del fallecido Ricardo Hernández, con tal de no ir a juicio, de acuerdo con 'Ventaneando'.

Mientras tanto, Pablo Lyle sigue sin poder trabajar, en arresto domiciliario en Miami y con su familia en México. Todo ocurrió cuando, de camino al aeropuerto de Miami, su cuñado Lucas Delfino se cruzó con el vehículo de Juan Ricardo Hernández, quien en un semáforo se bajó para recriminarle la maniobra.

Pero en la discusión, Pablo Lyle se bajó del asiento de copiloto, corrió hacia el cubano Juan Ricardo Hernández y le soltó un puñetazo, dejándolo tirado en el asfalto; debido al golpe en la cabeza, el hombre mayor murió a los pocos días en un hospital, y el mexicano tuvo que volver a Miami a dar la cara a las autoridades.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos