Famosos

Caso YosStop se complica: Fiscalía presenta 6 videos en su contra

Yoselinne 'N' se podría estar arrepintiendo de hablar del caso de Ainara Suárez.

Por José Rivero

- 14/07/2021 12:34
YosStop

YosStop (Instagram)

Con todo y la solicitud de apoyo a Claudia Sheinbaum de parte de su mamá, la defensa de YosStop deberá hacer frente a las pruebas que la Fiscalía General de Justicia presentó como pruebas.

Demandada por el presunto delito de porn0grafía infantil, la youtuber Yoselinne 'N' tiene en su contra seis videos difundidos en redes sociales, que fueron presentados por la fiscalía ante un juez de control, para acreditar su participación en el ilícito.

La investigación sigue en curso, y YosStop permanece en el penal de Santa Martha Acatitla, vinculada a proceso. 

Los seis videos forman parte de la carpeta de investigación, y de acuerdo con El Universal, fueron vitales para acreditar los hechos presuntamente delictivos por los que Ainara Suárez solicitó ayuda a la justicia.

Los videos incluyen la grabación de la violación cometida contra Ainara entre el 25 y 26 de mayo de 2018; la pelea que tuvo la víctima contra tres compañeras que la citaron para golpearla en una plaza comercial. 

Una de esas jóvenes presuntamente entregó el material audiovisual a YosStop, quien después habló del tema en su canal de YouTube. 

Fue ese video de YosStop el que sirvió como prueba por la Fiscalía, pues la youtuber narró los hechos contra Ainara, y reprodujo el video de la golpiza contra la joven. La defensa de Ainara Suárez, asegura que YosStop lucró con el video y generó un agravio y amenazas de muerte contra su cliente. 

Otro de los videos prueba es uno donde YosStop respondió a Ainara vía Instagram y señaló que recibió el material vía correo electrónico, y señaló que la víctima estaba consciente de lo que le hicieron sus agresores. 

Mientras se resuelve el caso, YosStop deberá permanecer privada de su libertad, luego de que ella misma retó a Ainara a denunciar el abuso del que presuntamente fue víctima.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos