Famosos

Carlos Rivera NO fue el más aplaudido en 'José el soñador'

El cantante tuvo un debut exitoso pero alguien más se llevó la noche en el estreno del musical

Por Julio Quijano

- 18/02/2022 01:53
Fotos: Octavio Lazcano

Fotos: Octavio Lazcano - Octavio Lazcano

Los musicales han sido fuente de éxito para Carlos Rivera desde el principio de su carrera. Apenas había salido de 'La Academia' cuando participó como estrella invitada en ‘Bésame mucho’, el musical mexicano hecho con boleros.

La conexión de Rivera y el público fue instantánea. Después de eso, el artista estuvo en 'Bella y Bestia', el musical de Broadway, en 2008. “Lo que sucedió hoy es mágico, pocas veces se logran vivir estas emociones”, dijo en su noche de estreno.

Le siguió ‘Mamma Mía!’, a la que Carlos definió como una “obra crucial en mi carrera”. Ya para 2010 era un estelar y repitió en la escena musical con “Bella y Bestia”, con la que hizo una temporada formal y que significó el comienzo de una amistad con Lola Cortés.

Con esa experiencia le llegó su gran oportunidad: ‘El rey león’. El innovador musical de Broadway significó para el mexicano no sólo el protagónico en nuestro país, también en España con una temporada que impulsó también su carrera como cantante.

Con esa trayectoria llega ahora a ‘José el soñador’,  una obra que le exige no solo capacidad como cantante, también como bailarín. En la función de estreno realizada en Teatro 1 del Centro Cultural, desde el primer número, Carlos Rivera fue ovacionado por el público pero no fue el más aplaudido.

Aunque Carlos provocó incluso algunos alaridos en la escena en la que está en el calabozo y sin camisa, alguien más se llevó la ovación más larga de la noche.

Fue Fela Domínguez la que con su impresionante capacidad vocal dejó sorprendido al público, entre quienes estaban artistas como Enrique Guzmán, Jacqueline Andere, Lalo España, Jorge Salinas, Édgar Vivar.

La interpretación de Fela al comienzo del segundo acto provocó un aplauso prolongado, de más de un minuto y sólo se terminó cuando ella misma, con una seña de agradecimiento, pidió que cesara la ovación para seguir con el musical.

Fela Domínguez es egresada del Conservatorio Nacional de Música y de la Escuela Superior de Arreglo y Composición. Su talento la llevó a protagonizar la versión teatral de El guardaespaldas, en  Madrid, España. Su género musical por excelencia es el jazz pero también ha incursionado en la balada pop.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos