Famosos

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, podría ingresar de nuevo a rehabilitación

La condición para gozar su herencia será que esté limpio

Por María de Jesús Candedo

- 19/04/2022 01:57
null

Sólo han pasado 57 días desde la salida hospitalaria de Camilo Blanes (debido a un accidente en bicicleta), el 26 de enero de este año, y varias personas a su alrededor sugieren que el heredero de Camilo Sesto no anda en buenos pasos, pues el pasado fin de semana reapareció en sus redes sociales en un video en el que su estado físico era cuestionable, además de que las cosas que dijo durante su transmisión eran preocupantes por carecer de lógica y de sentido.

En el video, con un incoherente inglés decía: “Tengo la intención de traer el cielo a la tierra. Liberar a todos de la esclavitud para el beneficio de todos. Tengo la experiencia de los años y puedo tratar de llevar mi presión en tu nombre; mi nombre: hijo de p…”.

UN PROBLEMA QUE YA NO SE PUEDE OCULTAR

Si bien todas las personas cercanas a Blanes saben que arrastra fuertes problemas de adicciones desde hace años, su hospitalización es juzgada por algunos como un montaje de su madre, Lourdes Ornelas, pues Camilín tuvo el accidente luego de varios días de fiesta. Aparentemente, y según reporta un vecino de la zona, Blanes llevaba cuatro días con música alta y disfrutando de sus amigos y la fiesta, cuando al término de los festejos tomó una bicicleta por la mañana, aparentemente para buscar algo qué comer, y se accidentó, teniendo como consecuencia una neumonía, pues el día del accidente (24 de noviembre de 2021) cayó una tromba y el heredero quedó tirado varias horas en la tierra mojada y durante la tormenta.

Mientras estuvo hospitalizado en la UCI del Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid, por casi dos meses, Lourdes Ornelas no se separó de él; sin embargo, minimizó su accidente como un descuido y no como un acto irresponsable luego de varias noches de juerga.

PREOCUPA SU ESTADO FÍSICO Y MENTAL

En exclusiva para TVyNovelas, una amiga de Lourdes nos comentó que ella está desesperada y que pronto habrá cambios en la vida de Camilín, pues luego de que se encuentre en óptimas condiciones de salud y alimentación, aparentemente será ingresado en una clínica en Marruecos, donde lo ayudarán a dejar sus adicciones y sanar su alma.

Hasta el momento sabemos que Camilo Blanes ha dejado a los amigos; sin embargo, podría estar pasando por una depresión que lo carcome y, según nos cuentan, no puede tocar su dinero, y la única manera de volver a ver su herencia, será cuando esté completamente limpio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos