Famosos

"Cada quien tiene su vida": Zoraida Gómez pinta su raya con Eleazar

A punto de retomar su carrera, la actriz trabaja al margen de lo que haga y diga su hermano

Por Jorge Soltero

- 18/04/2022 06:30
null

Ahora que Eleazar Gómez retomó su carrera luego de vivir una pesadilla de cinco meses en prisión por agredir a su expareja, la modelo Tefi Valenzuela, su hermana Zoraida Gómez nos contó cómo vive su familia esta etapa, sobre todo ahora que ella también regresa a los escenarios con la obra El tema (amar o soltar), y tajante aclaró que aunque los une la sangre, cada quien tiene su vida y no hay que juzgarla por lo que él hizo. “ese asunto no afectó a mi familia”

¿Qué te parece la reincorporación de Eleazar al medio artístico? Me encanta. En esta carrera uno siempre tiene que luchar, nadie tiene todo comprado; él sigue haciendo sus cosas y la música le encanta, aunque ahora también tiene proyecto en teatro.

¿Crees en las segundas oportunidades? Todos las merecemos, y no sólo una segunda... también una tercera, nadie es perfecto. En esta vida todos nos equivocamos y tenemos que seguir adelante.

¿Qué opinas de la cancelación de un evento con tu hermano en una plaza comercial de la CDMX? Me enteré, pero nadie puede organizar algo así para que todavía le echen más tierra a la herida.

¿De qué manera ha afectado esta situación a tu familia? De ninguna manera. Esto ya pasó, estamos en otro año y hay muchas cosas nuevas qué contar. Ya lo pasado, pasado; no podemos seguir hablando de lo mismo. Hay que ver a futuro.

“TODOS COMETEMOS ERRORES”

¿Crees que a tu hermano no se le ha perdonado su error? ¡No sé por qué siempre sacan el mismo tema a la luz! Eso hace que todo el mundo lo recuerde, y recordarlo es volver a vivirlo. Hay que darle la vuelta a la página, aprender de los errores, seguir adelante y proyectarse en otros lugares, con otras personas y otros proyectos. Todos cometemos errores, y no por eso hay que crucificar a las personas.

¿Te molesta que te pregunten de tu hermano? Yo siempre lo he dicho y lo sostengo: cada uno tiene su vida individual. Obviamente la sangre es la sangre, es mi hermano y toda la vida lo voy a apoyar, pero cada quien tiene su vida. También es importante respetar eso. ¡Yo qué voy a saber de lo que me preguntan!

¿Cómo es tu relación con él? Yo amo que vaya todos los domingos a comer a mi casa; la pasamos genial.

¿Cómo está tu mamá? Bien, pero con sus achaques. Tampoco es fácil salir adelante después de un derrame cerebral y una trombosis, además del estrés que ha vivido. Cuando las personas son mayores siempre presentan más achaques, pero también hay que demostrarles que todas las etapas de la vida valen la pena.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos