Famosos

COVID en la Dinastía Pinal: Alejandra Guzmán dio positivo mientras Silvia se recupera

Tras rumores, también desmienten que la Diva tenga demencia.

Por José Rivero

- 05/01/2022 08:34
null

Por segunda ocasión, Alejandra Guzmán dio positivo a COVID-19, días después de que su mamá, doña Silvia Pinal, también fuera contagiada y hasta hospitalizada durante algunos días.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado, en el que señalan que la rockera está con síntomas leves y de buen ánimo, pero está aislada. 

"Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando", dice el comunicado.

Asimismo, mientras doña Silvia Pinal se recupera en casa, surgió el rumor de que padece demencia. Esto fue debido a que La Guzmán mencionó la palabra durante una entrevista con los medios.

Sin embargo, en su comunicado, aclararon: "Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Diña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos