Famosos

Boda en puerta: Gina Holguín y Andrés Vaca, ¡listos para decir ‘sí’!

En cuenta regresiva para su boda con Gina Holguín, Andrés Vaca nos comparte detalles de lo que se verá en el día más importante de sus vidas

Por Otto Rojas

- 27/09/2021 12:02
Gina Holguín y Andrés Vaca, ¡listos para decir ‘sí’!

Gina Holguín y Andrés Vaca, ¡listos para decir ‘sí’!

El deporte los unió, y ahora meterán juntos el gol de sus vidas. Gina Holguín y Andrés Vaca cuentan los días para jurarse amor eterno ante los ojos de Dios el próximo 16 de octubre en Cuernavaca, Morelos. Con 19 meses de relación, los futuros esposos planifican los detalles de su boda, cuya fiesta se realizará en un hermoso jardín de la Ciudad de la Eterna Primavera con invitados muy especiales, entre ellos, los elencos de la serie Vecinos y el noticiero Matutino Express, donde ella participa, y el exfutbolista y actual gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco.

El narrador de TUDN nos compartió detalles sobre el esperado enlace nupcial.

Ya se acerca tu boda con Gina Holguín. ¿Tienen todo listo? Ya se avecina la fecha, en tres semanas es el día que elegimos, y ya estoy preparado para cuando llegue el 16 de octubre, una fecha muy especial para ambos.

¿Hay nervios? Muchas personas me lo preguntan, y la verdad es que no; tal vez ansioso. Ya quiero que llegue el día, después de un año entero trabajando en los preparativos y viviendo el estrés que genera organizar una boda, ya quiero estar en una pista con Gina bailando y desahogarme toda la noche para pasarla bien.

¿Gina cómo está? Muy contenta y feliz. Ambos estamos muy ilusionados. Cada vez que nos despertamos, la boda es el tema de conversación, y llevamos una cuenta regresiva que nos emociona mucho. A ella le entregan el vestido de novia unos días antes, y a mí también el traje que escogí. Son los últimos detalles.

¿Qué les falta por afinar? El banquete lo tenemos listo. Le encargamos al chef que lo elegido esté bien para que todos los invitados disfruten. En algunas bodas a veces pasa que fallan cositas; incluso Gina y yo ya hablamos sobre este tema. Puede pasar que sucedan imprevistos que no podamos controlar, como el clima, la comida o la bebida, y llegamos al acuerdo de que no nos podemos estresar. Queremos disfrutar cada momento al cien por ciento y que nada nos perturbe o nos saque del estado de felicidad en el que estaremos. Así pase un huracán o una tormenta, vamos a disfrutarlo.

¿Invitaron a amigos del medio artístico? Claro. Todo el elenco de Vecinos está invitado: también el de Matutino Express, Cuauhtémoc Blanco... De la parte de deportes nos acompañarán “Kikín” Fonseca, Toño de Valdés, Enrique Burak, Oswaldo Sánchez...

¿Tu mamá te entregará? Sí, y a Gina la entregará su papá. Tenemos la fortuna de que nuestros padres están vivos y sanos. El momento en que Gina entre con su papá y caminen al altar es el más esperado por mí; como novio, sueño ver a mi prometida vestida de blanco, y también estoy muy emocionado por bailar ese día con mi mamá.

¿Bailarán una canción en especial? Sí, bailaremos primero Marry Me, de Jason Derulo, que es la misma canción con la que nos comprometimos a bordo de un yate en la Riviera Maya. Luego haremos un mix más alegre de baile; todavía estamos escogiendo las demás canciones.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Gina Holguín
  • Andrés Vaca
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos