Famosos

Bella de la Vega canta horrible, pero se desviste y busca novio a 6 meses de enviudar

En enero murió su esposo José Ángel García, pero la actriz ya triunfa en OnlyFans, y en Instagram busca novio.

Por José Rivero

- 13/07/2021 08:27
Bella de la Vega

Bella de la Vega (Instagram)

Con José Ángel García vivió un amor sin límites, pero en enero pasado, con la muerte del papá de Gael García, Bella De la Vega quedó viuda, pero a partir de entonces presume su sensualidad.

Y es que la actriz triunfa con su perfil en OnlyFans, donde a cambio de una suscripción mensual, cualquier persona puede ingresar para verla en lencería y con sexis fotos.

Bella incluso participó en 'Survivor México', pero esta semana ingresó al concurso 'Quiero cantar' en el programa 'Venga la alegría'.

El resultado fue penoso, pues hasta Rocío Banquells, jueza del show, le dijo que definitivamente lo suyo no es cantar, sino quizá bailar, pues al final de su desastrosa presentación, Bella hizo un split.  Bella De la Vega fue destrozada por los jueces, pues su canto no convenció ni un segundo. 

"Fue tan difícil ver lo que nos tocó presenciar que hasta me considero incapaz de juzgar esto", dijo Horacio Villalobos, el juez de hierro de TV Azteca.

Aún así, Bella de la Vega pide piedad y el voto del público para permanecer en la competencia, y para celebrar su debut publicó sexis fotos desde su camerino.

Y es que Bella de la Vega ha sabido explotar su lado sensual para permanecer vigente, y por qué no, conseguir novio. De hecho, tras 6 meses de ser viuda, la actriz no descarta volver a encontrar el amor.

En Instagram escribió: “Hola bellos, amigos. Si tienen algún amigo soltero, de preferencia que se dedique a las artes escénicas, sin hijos y con ganas de iniciar una relación seria y estable, coméntale que yo busco lo mismo. Besitos”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos