Famosos

Belinda y Nodal: Los excesos y las deudas los habrían distanciado

La cantante ya confirmó que sí lanzarán canción juntos.

Por José Rivero

- 25/08/2021 12:57
Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal (YouTube)

Debido a que Christian Nodal borró las fotos con Belinda y la dejó de seguir en Instagram, se desató la polémica por una posible ruptura entre los cantantes, y ya existen versiones de las causas de la crisis. 

Para empezar, hay quienes no descartan, como Gustavo Adolfo Infante, que todo se trate de una estrategia publicitaria, pues los cantantes estarían próximos a estrenar una nueva canción.

De hecho, Belinda confirmó que sí lanzará un sencillo con Nodal. "Estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama 'Por el resto de tu vida'. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás... Estoy segura de que les va a encantar".

Pero las especulaciones sobre que la ruptura sí es real, se alimentan con algunas versiones que señalan que las deudas y los excesos los llevaron a tener una crisis. 

De acuerdo con El Universal, uno de los problemas es que Christian Nodal está excediéndose en consentir a su amada, y eso lo lleva a descuidar su carrera. El diario mexicano publicó: "Cuentan que mientras grababa un tema en Guadalajara, fue requerido por Beli en la CDMX con carácter de urgencia, y que el joven intérprete dejó todo para estar con su amada".

"Pero que cuando trató de justificar su salida intempestiva y la petición de su avión privado, los suegros de la intérprete de 'Amor a primera vista' vieron que solo era calentura y no una urgencia, por lo que fue cancelado el romántico encuentro", dice El Universal. 

También señalan que Christian Nodal se endeudó para comprar el anillo de compromiso de Belinda, valuado en 60 millones de pesos. De acuerdo con esta versión, Nodal no tuvo acceso a sus cuentas bancarias, por lo que recurrió a un amigo para pedirle un préstamo con tal de financiar el anillo que le dio en España.

Sin embargo, no hay nada confirmado, y ni siquiera Belinda y Nodal han salido a desmentir o confirmar que vivan una crisis, luego de semanas de derrochar amor y que él se tatuara hasta los ojos de su amada en el pecho.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos