Famosos

Bárbara de Regil se quiso lucir en La Más Draga pero le salió mal y hay memes

Ni con la comunidad LGBTTTIQ+ la actriz está a salvo de las críticas.

Por TVyNovelas

- 20/10/2021 11:17
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil (Instagram)

La controvertida Bárbara de Regil llegó al quinto episodio del reality 'La Más Draga', que se transmite a través de YouTube y que busca a la mejor Drag Queen mexicana, pero fiel a su estilo, la actriz provocó reacciones en redes sociales. 

La protagonista de 'Rosario Tijeras' fue parte del jurado que regularmente participa en el programa conducido por Roberto Carlo, y además de dar algunas propinas a las concursantes, anunció a la eliminada de la noche. 

"Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”, dijo Bárbara, al anunciar que la eliminada de la noche era Paper Cut.

Sin embargo, que ocupara un momento tan importante en la competencia para promover su proteína cuyo empaque cuenta con una edición para la comunidad LGBTQ+, no fue del agrado del colectivo, y en redes sociales se lo hicieron ver con críticas severas y memes.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos