Famosos

Bárbara de Regil reacciona ante polémica por su proteína acusada de fraude

El perfil de Instagram de su producto fue suspendido, pero luego volvió con un mensaje de la actriz.

Por José Rivero

- 16/06/2021 12:46
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil (Instagram)

El nombre de Bárbara de Regil está involucrado en una nueva controversia, luego de que el nutriólogo Aries Terrón asegurara que la proteína que vende la actriz engaña a sus consumidores. 

Fue a través de un video en YouTube donde el experto, basado en pruebas de laboratorio, advirtió que el consumo de la proteína Living it puede generar una disminución de aminoácidos y que contiene una peligrosa dosis de hierro. 

Esto derivó en que Terrón denunciara que fue amenazado por revelar lo que contiene el producto, y denunció hostigamiento y censura en sus redes sociales.

Bajo el hashtag #JusticiaParaAriesTerrón, muchas personas, incluidos otros nutriólogos, le expresaron su apoyo a Aries, y denunciaron la cuenta de Instagram de la proteína de Bárbara de Regil. 

El perfil aparecía como "no disponible" aunque para este miércoles 16 de junio reapareció con un mensaje de Bárbara de Regil.

"Ojalá todos tuviéramos más criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo solo cuando NOS CONSTA o con PRUEBAS. Y no solo con suposiciones... Mi paz es que la VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ".

Además, en sus historias de Instagram, De Regil compartió un documento con un análisis de laboratorio aprobado por COFEPRIS, para respaldar que su proteína sí cumple con las medidas obligatorias para la salud.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos