Famosos

Bárbara de Regil dice entender a sus haters porque reflejan su vida tóxica, como a ella le sucedió

Eso sí, Bárbara de Regil asegura que pese a los ataques... “Jamás voy a dejar de ser yo por gente que no conozco".

Por José Rivero

- 03/06/2021 09:47
null

Texto: Grisel Vaca

ABárbara de Regil no le importa que la critiquen en sus redes sociales; la actriz considera que la atacan por ser una mujer transparente y sincera, aun así, dijo a TVyNovelas: “Jamás voy a dejar de ser yo por gente que no conozco”.

En exclusiva confesó que en el pasado era una mujer tóxica, a la que todo le molestaba y nada le parecía, pero logró dejar todo eso atrás y ahora vive una gran etapa de su vida al lado de su hija, Mar Alexa, y de su esposo, Fernando Schoenwald, con quien renovará votos muy pronto.

“Casarte no tiene que ser una vez, es como tu cumpleaños, como festejar la vida, pero con tu marido, y si se puede hacer, ¿por qué no? ¿Por qué no hacer una gran fiesta? ¿Por qué no hacer algo en grande y celebrar con la gente que amas?”.

Has sido compañía de muchas mujeres durante la pandemia gracias a tus consejos y clases de ejercicio…

"Sí, lo hice con todo mi corazón; de hecho, cuando voy caminando en la calle me lo agradecen muchísimo, me dicen que las motivé, algunas que no hacían nada de ejercicio empezaron a hacerlo, al principio aguantaban 10 o 15 minutos, pero a la sexta clase ya la aguantaban toda... Eso me llena el alma, creo que el objetivo es ayudar y sembrar un granito de arena en lo que hagas.

Sin embargo, también has recibido muchas críticas, ¿te afectan?

"No, más bien deseo que (esa gente) encuentre su estrella, que fue precisamente lo que me pasó a mí. De repente pasa que soy tan neta con lo que soy, que me atacan de todo; el hecho de que me vea en un filtro y diga: “Qué prieta me veo”, cuando mi marido me dice: “mi prietita”, y me critiquen, no me importa. Jamás voy a dejar de ser yo, no voy a esconder quien soy por gente que ni conozco.

¿Cómo logras mantenerte fuerte? "Me mantengo fuerte porque yo sé lo que soy, y a la gente que no le parece, es porque su vida no está como quisiera, por eso levanta la mano para discutir de todo.

"A mí me pasaba, yo vivía así, mal, tóxica, en un ambiente feo y todo me molestaba, a todo mundo criticaba, nada me parecía, por eso, cuando me atacan, pienso que mi vida no es la que está mal, sino la de ellos, porque tienen el tiempo para levantar la mano y criticarme.

¿Cómo le hiciste para dejar atrás esa etapa de toxicidad? "Toqué fondo".

¿A qué te refieres? "Me embaracé a los 16, me tatué a los 15 todo el cuerpo, dejé la escuela y me pasaron cosas muy feas. A partir de eso no me quedó de otra más que cambiar, ya era mamá y todo estaba mal, entonces tenía que hacerlo; toqué fondo, definitivamente.

Ahorita, a la distancia, ¿cómo te sientes? "Feliz, en una gran etapa y deseo mantenerme así para siempre".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos