Famosos

Balazos, muertos y abuso: Las veces que Yordi Rosado y sus invitados han desatado polémicas

La verdad es revelada y tiene consecuencias.

Por José Rivero

- 10/03/2022 11:05
Entrevistas de Yordi Rosado

Entrevistas de Yordi Rosado

Yordi Rosado se hizo fama de lograr declaraciones que sus invitados nunca habían hecho, pero en algunas ocasiones la verdad ha sido tan revelada, que los famosos se han metido en problemas, y mínimo, han causado un gran escándalo.

Esta semana estalló como bomba las declaraciones de Luis de Llano sobre su "enamoramiento" con Sasha Sökol cuando ella era menor de edad. La cantante confirmó días después que había sido víctima de abuso por parte del productor, a quien señaló de manipular la verdad para eximir su responsabilidad en el delito que cometió.

En la entrevista con Yordi Rosado, Luis lo manejó como un simple enamoramiento que duró 6 meses, y resaltó que la mamá de Sasha puso un límite, pero era muy "alivianada".

Sin embargo, tras la confirmación de Sasha Sökol, usuarios de redes sociales ya critican a Yordi Rosado por su reacción ante las declaraciones de Luis de Llano.


ANDRÉS GARCÍA

En 2021, Andrés García impactó a todos al sacar su pistola en plena entrevista y disparar al aire. Contó que la había usado la noche anterior a su plática con Andrés García. 

"A la gente que se mete. Hay gente que se mete sin pedir permiso, y desde donde me duermo, pum pum pum. Era Angelito con unas gentes que querían a fuerzas que me despertara para conocerme a las 10 de la noche".

Cuando Yordi le preguntó si alguna vez había matado a alguien, el actor respondió: "Si te contesto eso, te tengo que matar". 

Luego de que Andrés disparó, Yordi preguntó si eso había sido legal, a lo que Andrés García respondió: "Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ni ir al baño. Si alguien entra a mi propiedad, le puedo partir la madre".

ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos era precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano, pero los archivos de Yordi Rosado sirvieron para que se desatara el escándalo, debido a que El diamante negro confesó que participó en el asesinato de dos personas "en legítima defensa". 

En la entrevista de 2020, Palazuelos contó una anécdota sobre dos hombres drogados que entraron a su departamento, cuando era vecino de Juan José Origel, por lo que sacó un arma, "una Walther PPK que es la que usaba James Bond", pero los balazos terminaron en la cocina de Pepillo. 

Relató que en otra ocasión estuvieron a punto de asaltarlo, por lo que se desató una balacera en "legítima defensa". 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos