Famosos

"¡¿Bailas?!"... Así lucía Niurka a los 19 años y estos eran sus pasos de baile

Ella ha dicho que es toda una vedette… 

Por Redacción TVyNovelas

- 06/07/2022 01:29
Niurka

Niurka

En recientes semanas ha dado de qué hablar por su participación en 'La casa de los famosos', pero Niurka Marcos no siempre fue solo escándalo. Su talento la hizo brillar desde jovencita y las imágenes lo comprueban.

En TikTok circula un video donde se ve a la cubana con tan solo 19 años dándolo todo en el escenario. Su cuerpazo con una impecable silueta y su pasión por el baile demostraban que a su corta edad podía llegar lejos.

Niurka ha dicho que es la mejor 'Aventurera' de la historia, y al menos, se puede comprobar lo que tanto ha presumido: Ella sí es vedette.

Al criticar a Ninel Conde siempre la ha cuestionado por no saber bailar, mientras que ella sí se prepara como actriz, bailarina y cantante, por lo que ella sí es toda una vedette.

La cubana ha dicho que ser una vedette implica "Ser libre, bailar como bailarina, actuar como actriz, cantar como cantante". Ante esas características, no ha tenido piedad con varias compañeras del medio como Demi Lovato, Britney Spears y por supuesto Ninel Conde.

A través del tiempo, no solamente en teatro ha demostrado su talento, sino también en un par de concursos de baile en México y Estados Unidos. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos