Famosos

Aunque ella lo niega, confirman que Paty Navidad dio positivo a COVID-19

Hubo varios casos en MasterChef Celebrity.

Por José Rivero

- 29/07/2021 05:48
Paty Navidad

Paty Navidad (Instagram)

Después de que estalló la bomba sobre que dio positivo a COVID-19, Paty Navidad aseguró en su cuenta de Instagram que está sana y no tiene ningún síntoma del coronavirus.

Sin embargo, debido a que es parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, donde hubo un brote de contagios, en TV Azteca confirmaron que la actriz sí contrajo el virus.

Así lo sentenciaron en 'Ventaneando', donde explicaron que pese a que diariamente realizaban pruebas para poder grabar el reality, el Chef Fernando Stovell recibió la llamada de su esposa para avisarle que se sentía mal y estaba enferma del coronavirus.

"El Chef levanta la mano, le vuelven a hacer la prueba, en ese momento sale positivo, paran grabaciones; un día antes habían estado trabajando y de ahí se ha dado es que hay más contagios", relató Mónica Castañeda.

Paty Chapoy indicó que Rebecca De Alba se contagió, al igual que Paty Navidad, "por su ignorancia de no vacunarse está contagiada".

Paty Navidad en MasterChef Celebrity

El Chef José Ramón Castillo y Paco Chacón también se contagiaron. El programa no sufrirá contratiempos en su estreno, pactado para el 20 de agosto, pues ya habían grabado varios episodios. 

El productor contactó a 'Ventaneando' para informar que este jueves hubo dos pruebas de casos positivos, por lo que suspendieron las grabaciones una semana más. 

Paty Navidad, por su parte, dijo en su cuenta de Instagram que se sentía bien, pues asegura que la COVID-19 no es más que un "Certificado de vacunación e identificación de inteligencia artificial".

"Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial … Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada. Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma … como ahora dicen que es mi caso".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos