Famosos

Así reaccionó Paty Manterola cuando le mencionaron a su ex esposo Xavier Ortiz

A un año del suicidio del cantante, la cantante dijo esto.

Por José Rivero

- 14/09/2021 12:02
Paty Manterola y Xavier Ortiz

Paty Manterola y Xavier Ortiz (YouTube)

En una entrevista donde repasó sus momentos personales y profesionales más importantes, Patricia Manterola no pudo escapar a la pregunta sobre quien fue su esposo durante 5 años, Xavier Ortiz.

Hace unos días se cumplió un año desde que el cantante decidió quitarse la vida, por lo que su compañera de Garibaldi, grupo donde se conocieron hace 30 años, fue muy cuidadosa con sus palabras. 

"No me gusta hablar mucho de alguien que ya no está. Pero es muy conocida nuestra historia; nosotros nos conocimos en Garibaldi, duramos muchísimos años juntos, cortábamos y regresábamos, fue una historia muy intermitente, pero al final de cuentas nos casamos, y después de 5 años nos divorciamos".

A Aurora Valle, la también actriz le dijo: "Lo conocí haciendo las audiciones de Garibaldi, a los 17. (...). Xavi y yo siempre estuvimos claros de que el cariño siempre iba a estar, independientemente de que nuestra vida en pareja ya no funcionaba, y siempre honramos nuestra buena onda, esa amistad.

"Siempre que él me necesitó después de nuestro divorcio, o yo a él, siempre era esa persona que estaba ahí para levantar el teléfono".

Sin embargo, Paty Manterola se rehusó a hacer más comentarios: "No me gusta hablar del tema por respeto a él, a su familia, a su hijo. Cada que alguien toca el tema, muchas veces no tienes el control, así que prefiero mantenerme muy prudente de cualquier comentario que vaya a lastimar a alguien cercano a él". 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Paty Manterola
  • Xavier Ortiz
  • tvynovelas
  • famosos
  • Garibaldi

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos