Famosos

El antes y después de 'Albertano': Era cantante y no estaba tan guapo como ahora, a sus 52 años

Mira una de las primeras apariciones del personaje de Ariel Miramontes.

Por José Rivero

- 01/08/2022 04:15
Albertano Santacruz

Albertano Santacruz

Es protagonista de la nueva obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’, de varias series y galán a sus 52 años. 'Albertano Santacruz' hizo sus primeras apariciones en televisión como era un cantante muy distinto a la historia que luego conocimos gracias a 'María de todos los Ángeles'.

Ariel Miramontes dio sus primeros pasos junto a Mara Escalante, quien se presentaba en algunos programas como 'Hoy' y 'Humor es… los comediantes', donde interpretaba a muchos de los personajes que perduran hasta la actualidad. Uno de ellos es el de 'María de todos los Ángeles', que en sus inicios se llamaba 'La Manita'.

En un sketch de aquel programa nocturno, apareció 'La Manita' en un panel de talk show para reclamarle a su novio 'Albertano Santacruz' que después de 13 años de noviazgo, y tras apoyarlo con su carrera musical, él decidió terminar con ella. 

 

Quién iba a decir que aquellos personajes desconocidos se convertirían en entrañables de la cultura popular mexicana tras el éxito de las dos temporadas de ‘María de todos los ángeles’. Albertano se convirtió el protagonista por mérito propio, mientras ‘María’ sigue en los shows de Mara Escalante mientras se rumora que volverá con su propia película.

Aquí apareció 'Albertano' en los años 90, Dale clic:

En aquel momento mencionaron que 'Albertano' estaba involucrado en la música, y es que en otro de los sketches de Mara Escalante, aparecieron como 'Palmira Santos y sus Ángeles Rojos'. Ahí, el personaje de Ariel Miramontes era el sexy guitarrista.

Hace 20 años sus personajes se comenzaban a gestar, y poco a poco tomaron las características con las que los conocemos. En los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Mara Escalante y Ariel Miramontes aparecieron ya como 'Doña Lucha' y 'Albertano'.

Pero fue hasta 2009 cuando tomaron forma por completo en la serie 'María de todos los ángeles', que se estrenó después de que Ariel Miramontes y Mara Escalante participaron en el programa 'Hazme reír y serás millonario'. 

Tras su triunfo en aquel programa, finalmente se estrenó 'María de todos los Ángeles', donde el personaje de Mara Escalante conoce a 'Albertano' luego de que él regresó tras su intento fallido por cruzar la frontera con EEUU. 'María' se ilusiona con "el chico de la azotea", sin imaginar que se trata del primogénito de 'Doña Lucha'. El resto es historia…

Ya pasaron 13 años desde el estreno de 'María de todos los Ángeles', pero Ariel Miramontes es otro físicamente. 

Con barba y tras su esfuerzo en el gimnasio, a sus 52 años luce más joven y guapo que nunca, por lo que 'Albertano' parece tener mucho más por delante.

En esta nota

  • Albertano Santacruz
  • Ariel Miramontes
  • tvynovelas
  • Famosos
  • Ariel Miramontes
  • Mara Escalante
  • 'Doña Lucha'
  • 'Albertano Santacruz'

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos