Famosos

Así luce Roberto Carlo como drag queen, con ropa que Erika Zaba le prestó del 90s Pop Tour

El presentador se lució en la final del programa que conduce.

Por José Rivero

- 09/12/2021 04:24
Roberto Carlo y Erika Zaba

Roberto Carlo y Erika Zaba (YouTube)

En la final de 'La más draga', un programa mexicano que se transmite en plataformas digitales, Roberto Carlo, el conductor principal, decidió atreverse a experimentar en carne propia lo que significa ser una drag queen.

Se trató de una sorpresa que cambió por completo la imagen con la que hemos conocido al ex conductor de 'Sale el sol'; llegó con una peluca morada y con ropa que le prestó su amiga Erika Zaba, quien utilizó ese vestuario en la primera parte del 90s pop tour.

En Instagram, Roberto presumió el resultado y se confesó: "Ustedes lo pidieron TODA LA TEMPORADA y quien soy para no cumplirles esa fantasía… y la mía por supuesto 

Con esta ultima foto me despido de este hermoso proyecto que es @lamasdraga y decido hacerla con esta imagen porque representa para mi la posibilidad de honrar con mucho respeto y amor a quienes dedican su vida a este bello arte drag. Unos minutos “en sus zapatos” no son suficientes para demostrarles mi admiración y amor a lo que ustedes hacen y tampoco los suficientes para decirles GRACIAS por recibirme en este proyecto con tanto amor y comentarios positivos. A mis feminosas, productores @brunoolvez y @carlovillarreal por creer en mi y ser el anfitrión de esta temporada, a mi panel de jurado @yarimejia @rickylips y @soyletal , invitadxs, produccion pero sobre todo al PÚBLICO que nos acompañó a lo largo de esta cuarta temporada. GRACIAS POR SIEMPRE.

Y gracias a mi incondicional amiga @erikazaba por ayudarme también a cumplir ese sueño prestándome uno de sus vestuarios más icónicos de OV7 en el 90’s POP TOUR. Aun no puedo creer que logre entrar en ese diminuto y espectacular body lleno de piedras que se hizo a tu medida. Que sueño poder portarlo.

En general, los comentarios que recibió Roberto Carlo fueron positivos y ya hasta le recomiendan seguir los pasos de las drag queens. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos