Famosos

Así luce Miguel Ángel y confirma que "sí hubo maltrato" en 'La Academia'

Después de 20 años, el cantante se sinceró sobre su experiencia en el reality show.

Por José Rivero

- 21/06/2022 01:15
null

Con la celebración por 20 años de 'La Academia' es imposible dejar de recordar a los alumnos que en la primera generación conquistaron al público con su talento, como Miguel Ángel Rodriguez Chapital.

Durante un especial para celebrar las dos décadas de su generación, Miguel Ángel reapareció ante las cámaras, y recordó su experiencia bajo las órdenes del productor Giorgio Aresu. "Conmigo fue buena persona. Nos ponía disciplina, llegaba a exaltarse, llegaba a hablarnos mal, pero al menos particularmente tengo historias de respeto. Nos respetamos mutuamente, me habló fuerte en su momento a mí", admitió.

"Sí había mucho insulto, lamentablemente eso se daba mucho en esa época, hoy los tiempos han cambiado, las producciones eran un poquito agresivas; son cosas que no valen la pena recordar", dijo.

En entrevista con El Sol de Puebla, el cantante contó que estuvo a punto de abandonar la competencia pese al éxito: "Es la tensión, ya era mucha presión, tanto física como psicológica, ya era mucho tiempo de encierro y te pone la sensibilidad a flor de piel, pero nada más allá"

“Sí hubo maltrato, la exigencia era muy dura ahí, obviamente sí te están presionando, diciendo que no puedes y que no puedes, es de alguna forma un tipo de agresión, pero al final es lo que te forja el carácter”, relató Miguel Ángel.

Al pasar de los años, se supo que Miguel Ángel vendía artesanías en la calle, aunque su sueño por la música ha perdurado. En su canal de YouTube tiene un par de sencillos, donde su voz sigue reluciendo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos