Famosos

Así era Sylvia Pasquel cuando era joven, ¡igualita a su mamá, Silvia Pinal!

Sylvia Pasquel tiene más de 53 años de trayectoria artística... ¡Es imparable!

Por José Rivero

- 13/10/2021 01:05
Sylvia Pasquel y Silvia Pinal

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal (Instagram)

Sylvia Elizabeth Banquells Pinal celebra este 13 de octubre 71 años de vida y 53 años de trayectoria artística, tras seguir los pasos de su madre, la diva de México Silvia Pinal, con quien siempre guardó un parecido impresionante.

La actriz, que eligió su nombre artístico a partir de la unión de sus apellidos (Banquells + Pinal = Pasquel), agradeció por un año más de vida con un emotivo mensaje en sus redes sociales:

"Feliz cumpleaños a mí! Recibo mis 71 años feliz, plena, llena de amor, salud, trabajo y bendiciones. El balance es bueno, doy gracias a Dios por mi vida y por todas las personas que me quieren y siempre están conmigo, no tengo palabras para agradecer todo su amor, ustedes son mi mayor regalo. Los amo con todo mi corazón, gracias por tanta buena vibra y ¡Que comience el festejo!", escribió.

Al igual que su mamá, Sylvia Pasquel se convirtió en madre muy jovencita, y pronto comenzó su carrera artística, pues debía sacar adelante a su hija Stephanie Salas, madre de Michelle Salas. 

Sylvia Pasquel también se convirtió en ejemplo para sus hermanitas, Viridiana y Alejandra, quienes años después seguirían sus pasos artísticos. 

La trayectoria de medio siglo de Sylvia Pasquel incluye cine, teatro y televisión, personajes inolvidables y un carisma que el público reconoce desde hace años. También tiene su Foro Sylvia Pasquel, donde fomenta la cultura y el teatro en la Ciudad de México.

Y es que desde jovencita, no solo guardó un parecido físico con doña Silvia Pinal, sino que también heredó el impetú por brillar sobre los escenarios aunque pase el tiempo.

"Tantas historias y tantos personajes a lo largo de estos 53 años de trayectoria, sin duda ser actriz es vivir muchas vidas en una. Gracias por todo su cariño y su apoyo, gracias por guardar en su corazón cada uno de mis personajes. ¡Ustedes son mi gran motor, sin ustedes esto no sería posible!", escribió hace poco la actriz.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Así era Sylvia Pasquel cuando era joven
  • ¡igualita a su mamá
  • Silvia Pinal!
  • Sylvia Pasquel
  • Silvia Pinal
  • tvynovelas
  • Famosos
  • Dinastía Pinal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos